Despacho GRATIS ! en tu primera compra

Mini Carrito

Preguntas Frecuentes

1. PEDIDOS

1.1 ¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar con ustedes?

No, no es necesario. Puede realizar compras y pagar como invitado en todo momento.

Sin embargo, al configurar una cuenta con nosotros, le permitirá realizar pedidos sin tener que ingresar sus datos cada vez que compre con nosotros. Puede registrarse ahora mismo, o puede comenzar a comprar y crear su cuenta antes de pagar en la página del carrito de compras.

1.2 ¿Cómo creo una cuenta?

Haga clic en “Iniciar sesión / Registrarse” seguido de “Crear una cuenta” y complete sus datos personales.

1.3 ¿Cómo hago un pedido?

Compre los artículos que desee y agréguelos a su carrito de compras. Cuando haya terminado, puede proceder a su carrito de compras y pagar. Verifique y asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar sus compras y pago.

1.4 Tengo problemas para agregar artículos a mi carrito de compras

Podrá agregar los elementos siempre que estén disponibles. Podría haber una instancia en la que el artículo esté en el carrito de compras de otra persona, por lo que el estado de los artículos se refleja como “No disponible temporalmente”.

1.5 ¿Cómo pago mis pedidos?

Aceptamos pagos a través de MERCADOPAGO y todas las principales tarjetas de crédito como Mastercard, VISA, débito y transferencia electronica.

1.6 ¿Puedo modificar y cancelar mi pedido?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez realizado, ya que entran a producción lo mas rapido posible. Es recomendable comprobar su pedido antes de realizarlo.

1.7 Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Ingrese el código del cupón en el campo “Código del cupón” y haga clic en “Agregar” en la página de su carrito de compras antes de proceder con el pago. Tenga en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código de cupón a su pedido si no lo ingresó durante el proceso de pago. Por favor, asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar su compra.

1.8 ¿Cómo sabré si mi pedido está confirmado?

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para confirmar que se han recibido sus pedidos. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando se haya aprobado el pago con tarjeta de crédito y se haya verificado la dirección de facturación y entrega. Alternativamente, puede verificar el estado de su pedido en “Mi cuenta” si es un usuario registrado.

 

2. ENVÍO Y ENTREGA

2.1 ¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se procesarán y entraran a producción en un plazo de 2 días hábiles, excepto fines de semana y festivos.

2.2 ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega dependerá de los tiempos de producción e impresión de sus productos y del servicio de mensajería que es de aproximadamente 5 días hábiles. El tiempo de despacho depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados.

2.3 ¿Cómo puedo rastrear mi entrega?

Una vez que se haya enviado el pedido, se le enviará una confirmación por correo electrónico

2.4 ¿Cómo son los gastos de envío?

Los gastos de envío se basan en el peso y el volumen. Al ingresar sus detalles de entrega, calcularemos automáticamente los cargos de envío en función de su dirección proporcionada.

2.5 ¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de que se haya confirmado mi pedido?

Desafortunadamente, no podemos redirigir los pedidos una vez que se confirma su pedido. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta.

2.6 Falta un artículo en mi pedido, ¿qué debo hacer?

Nos disculpamos por enviarle un pedido incompleto. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente via whatsapp al +56965444017 y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

2.7 He recibido un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?

Le pedimos disculpas si ha recibido un artículo defectuoso de nuestra parte. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente via whatsapp al +56965444017 con una foto del producto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

2.8 He recibido un artículo incorrecto, ¿qué debo hacer?

Pedimos disculpas por enviarte el artículo equivocado. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente via whatsapp al +56965444017 y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

2.9 me equivoqué en el tamaño o en el color

No proporcionamos cambios por tamaño o color. Sin embargo, aceptamos devoluciones de productos comprados a nosotros. Puede consultar nuestra política de cambios y devoluciones aquí y sus procedimientos.

2.10 No he recibido mi paquete, ¿qué debo hacer?

Contacte a nuestro equipo de atención al cliente via whatsapp si no ha recibido su paquete después de 10 días hábiles y lo ayudaremos en consecuencia.

2.11 ¿HABRÁ UN CARGO ADICIONAL POR EL REEMBOLSO?

No hay cargos adicionales por reenvío hasta dos veces. Se cobra en el tercer intento en adelante.