POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Queremos que esté satisfecho con su compra y lamentamos si no lo es. Por cualquier motivo por el que no esté satisfecho, estaremos encantados de proporcionar cambios y devoluciones de todos los artículos que nos haya comprado si se cumplen las siguientes condiciones:
- Los articulos personalizados no tienen devolución.
- Todos los artículos deben estar en su embalaje original con las etiquetas del producto intactas.
- Todos los artículos deben estar sin usar y en su estado original.
- Deberían incluirse los recibos originales
Si no se cumple alguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarle que no podemos procesar ningún reclamo de cambios o reembolsos.
Los artículos de venta personalizados no se pueden devolver.
1. VALIDEZ PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los cambios y devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la factura. Todas las solicitudes de devolución deben realizarse estrictamente en línea en www.aregularizar.cl.